• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Es vago, desordenado y no sabe cocinar': Abuelita la crea un perfil de Tinder a su nieto y se vuelve viral

Scott Lefevre es un hombre soltero de 28 años que no tuvo suerte en encontrar pareja, por ello su abuela se las ingenió para crearle un perfil de Tinder y conseguirle novia.

La abuela de Scott Lefevre se cansó de que su nieto estuviera soltero y le creó un perfil de Tinder.

La abuela de Scott Lefevre se cansó de que su nieto estuviera soltero y le creó un perfil de Tinder.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Feb 2021 | 22:34 h

Debido a la pandemia, encontrar pareja se ha vuelto en todo un reto, sin embargo, esta mujer de 82 años no se quedó de brazos cruzados y cuando cansó de ver soltero a su nieto, le creó un perfil de Tinder.

Pero lo más curioso de esta historia no es el hecho de que la abuela le consiga una novia a su nieto, sino la manera en la que lo hizo, ya que el perfil que le creó la mujer fue tan 'sincero' que no tuvo ningún límite en colocar sus defectos.

PUEDES VER: TAMBO BROMEA CON SUPUESTA PRIMERA SEDE EN MARTE EN PUBLICIDAD DONDE USA FOTO CAPTURADA POR PERSEVERANCE

aweita.pe

Según el diario The Sun, Scott llevaba dos años de soltero, y aunque trataba de conseguir novia, no tuvo suerte. No obstante, de pronto empezó a recibir solicitudes de varias chicas a través de Tinder, pero lo extraño era que él nunca se había registrado en dicha app.

Luego de hacer sus respectivas investigaciones, descubrió que su abuelita Trina era la que estaba detrás de todo esto.

Trina tuvo las mejores intenciones, sin embargo no midió a la hora de poner sus defectos y quizás se pasó de honesta con la descripción.

aweita.pe

Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva soltero casi dos años y creo que necesita mi ayuda, así que le he abierto un perfil aquí para ayudarle a que encuentre novia. Tiene 28 años, no tiene hijos, es un nieto adorable, muy desordenado; necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que te gusten las tostadas con frijoles. Es muy trabajador y es fantástico preparando té, le encanta el cine y la televisión. Es un poco vago y no le agradan mucho los deportes, pero le encanta dar paseos. Su plato favorito es la comida china para llevar y, bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza a la derecha.

Scott admite que se enojó con su abuela tras descubrir lo que había hecho, pues no le agradó que lo dejara al descubierto. Pero luego de unos matchs, todo cambió. Ahora el joven intenta conocer más chicas y espera finalmente encontrar el amor.