• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre denuncia que sus hijos fueron echados del colegio porque ella sube contenido a OnlyFans

La mujer vende sus vídeos en la plataforma para adultos, pero parece ser que a la escuela de sus hijos esto no les ha gustado para nada.

Mamá denuncia que sus hijos fueron echados del colegio, porque ella sube vídeos a OnlyFans

Mamá denuncia que sus hijos fueron echados del colegio, porque ella sube vídeos a OnlyFans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 16:13 h

Crystal Jackson es una mujer residente en el estado de California en Estados Unidos que tiene una carrera más que interesante en la plataforma de OnlyFans, donde gana más de 150 mil dólares mensuales, pero al parecer esto ha afectado indirectamente la vida estudiantil de sus niños y es que su escuela los ha expulsado.

Según Jackson, más conocida en la red como "Mrs. Poindexter", el colegio católico donde asistían sus hijos separó de su nomina de estudiantes a sus 2 niños debido a que ella sube contenido a OnlyFans.

aweita.pe

Según lo que declaró a los medios locales como CBS Sacramento, las madres de familia del colegio descubrieron que ella era una usuaria de OnlyFans e iniciaron una campaña para echar a sus hijos de la escuela. El director de la casa educativa señaló que ni Jackson ni su familia son bienvenidos en la institución.

“Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto. Ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta”, declaró la madre, quien está buscando una nueva escuela para sus pequeños.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.