• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡La Barbie TikTok! Influencer vive como una muñeca en nuestro mundo y gana millones de seguidores

¿Cómo lo consiguió?, bueno todo empezó con su afición por el color rosa y ahora factura muchas ganancias en redes sociales.

¡La Barbie TikTok! Influencer vive como una muñeca en nuestro mundo y gana millones de seguidores

¡La Barbie TikTok! Influencer vive como una muñeca en nuestro mundo y gana millones de seguidores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 15:17 h


Bruna Carolina Peres es una TikToker e influencer muy famosa en todo el mundo, puesto que su estilo de vida y material de Barbie la ha llevado al estrellato en las redes sociales. Bruna Barbie, como se le conoce en las redes, vive como una muñeca en nuestro mundo real y eso es lo queha encantado a los usuarios.

El éxito de la influencer se puede medir en la cantidad de seguidores que tiene: 300 mil en Instagram, 2 millones en Youtube y más de 10 millones en TikTok, todo con su estilo de vida muy fiel a Barbie, la mítica figura de Mattel.

aweita.pe

La carrea de Bruna Barbie inició cuando explotó su amor por el color rosado, el cual dice que ha sido su favorito desde que era una adolescente. Más tarde, sus amigos comenzaron a llamarla "Barbie" por siempre vestir a la moda y de rosa, por lo que ella decidió asumir el apodo y llevarlo a las redes sociales.

En sus cuentas, Bruna consiguió muchos seguidores tras compartir su juego de ropa, accesorios y las locaciones de su hogar, claro todas matizadas por el color rosa.

aweita.pe

La influencer atribuye su éxito que es muy determinada y exhibe su personalidad como es. En ese sentido, hay que destacar que tiene un público de entre 18 y 34 años, en su mayoría mujeres que se identifican con ella y la han hecho toda una sensación.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.