• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así reaccionaron las redes por presunta discriminación a una bodega por su color celeste

Un emprendedor denunció que vecinos de La Molina le han enviado una carta notarial para presionarlo a cambiar el color de su bodega porque "no es la categoría de su distrito". Cientos de usuarios cuestionaron este accionar.

Usuarios opinaron sobre la discriminación de una bodega en La Molina.

Usuarios opinaron sobre la discriminación de una bodega en La Molina.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 11:47 h

Ayer un emprendedor identificado como 'Gutarra' denunció en medios televisivos una presunta discriminación hacia su bodega por parte de los vecinos del distrito de La Molina.

Según el denunciante, hace unos días le llegó una carta de la junta vecinal de la jurisdicción, en la cual lo instan a que cambie el color de las paredes exteriores de su local, pues este “se asemeja a otros barrios”.

De acuerdo al microempresario la carta que le enviaron decía lo siguiente:

aweita.pe

"Grave deterioro del ornato en conjunto de esa parte del Centro Comercial. Asemejándose al modo en que viven otros barrios, más no en la categoría de nuestro distrito (…) Esta acción ha creado malestar de los propios residentes del edificio ya que es un grave atentado sobre el ornato y armonía que antes existía. Por lo que le solicitamos regrese al color que guarda su edificio en su conjunto y vivamos en armonía sin atentar contra el orden y ornato de nuestra urbanización"

Gutarra también comentó que recibió malos tratos y discriminación hacia su persona, y a pesar de que no tomó medidas al respecto, los vecinos le terminaron enviando la carta notarial.

Esta noticia ha causado conmoción en los usuarios, pues alegan que hay temas de coyuntura más importantes en el país y creen que los vecinos que denunciaron al emprendedor tienen una actitud 'clasista'.

NO TE VAYAS SIN LEER: TIKTOKER SE HACE VIRAL LUEGO DE DESCUBRIR QUE SU HERMANA EN REALIDAD ES SU MAMÁ