• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikToker se hace viral luego de descubrir que su hermana en realidad es su mamá

La joven contó cómo se enteró que toda su familia le mintió e incluso sus "hermanas" resultaron ser sus tías.

TikToker se hace viral luego de descubrir que su hermana en realidad es su mamá

TikToker se hace viral luego de descubrir que su hermana en realidad es su mamá

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Feb 2021 | 16:38 h

Londyn Danelle es una Tiktoker que ha cobrado mucha fama y es que uno de sus vídeos llamó la atención de miles: confesó cómo fue la vez en que se enteró que su hermana, en realidad resultó ser su madre.

La usuario de TikTok subió un video a su cuenta, donde detalló que cuando tenía 11 años se encontraba en plena discusión con quien ese entonces consideraba su mamá. No obstante, en medio de dicha riña familiar se enteró que aquella mujer era su abuela y que en realidad su "hermana mayor" era su madre.

aweita.pe

“Cuando tenía 11 años estaba en una discusión con mi mamá, la que me crió. Muy enojada le dije ‘no eres mi madre, eres la madrastra malvada, soy adoptada’. Yo solo estaba siendo una mocosa y cuando le grité eso ella preguntó ‘¿quién te lo dijo?'", confiesa la TikToker.

"En ese momento descubrí que mi hermana era mi madre, mi otra hermana era mi tía, mi madre era mi abuela y mi abuela era mi bisabuela", agregó.

Finalmente, la TikToker detalló que al parecer su familia no iba a contarle jamás la verdad: "No creo que tuvieran ninguna intención de decírmelo, definitivamente no esperaban que me enterara. Lucho con la identidad y con problemas de confianza".

Londyn cerró su experiencia contándole a todos que asistió al psicológo y si bien tiene una buena relación con su madre auténtica, ella solo la llama por su nombre y su trato, si bien es cordial, no es el de una madre e hija habituales.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.