• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

César Acuña reacciona a los memes que le hacen y se vuelve viral por declaraciones

#VIDEO El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso declaró sobre los memes que le hacen siempre y cometió otro error que lo hizo viral.

César Acuña reacciona a los memes que le hacen y se vuelve viral por declaraciones

César Acuña reacciona a los memes que le hacen y se vuelve viral por declaraciones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 16:23 h

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso, tuvo una entrevista este fin de semana, donde habló acerca de los memes y comentarios que recibe tras muchas declaraciones que realiza en diversos medios o actividades de campaña. No obstante, cuando se refirió al tema cometió otro pequeño fallo que lo hizo hacerse viral.

"Memes...que en lugar de decir 36 mil millones...dije 36 mil millones, ya, ¡meme!. De todo me hacen meme, no se cansan", dijo Acuña, en una entrevista para el dominical Cuarto Poder.

Como se puede escuchar, Acuña dio una explicación con un ligero fallo al repetir cantidades, lo que hizo reir a muchos internautas que dijeron que ya por esta declaración volvería a caer víctima de memes.

El vídeo se ha compartido en Twitter, donde obtuvo miles de "fav" y ha sido retuiteado cientos de veces, con muchos internautas tomando con humor esta reacción de Acuña ante los memes que normalmente le dedican.

aweita.pe

Actualmente, el candidato de APP no cuenta con mucha acogida, según las encuestas, por lo que espera tener más participación en medios si quiere ganar algo de popularidad camino a la fecha de las elecciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA FATÍDICA NOCHE EN LA QUE KEIKO FUJIMORI SE VOLVIÓ TENDENCIA POR 2 INCÓMODAS ENTREVISTAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.