• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Keiko Fujimori se volvió tendencia por dos entrevistas en fatídica noche para su campaña

Las redes sociales volvieron tendencia las entrevistas de Keiko Fujimori, donde pasó incómodos momentos y hasta llegan a pensar que esto afectará su campaña.

La fatídica noche en la que Keiko Fujimori se volvió tendencia por 2 incómodas entrevistas

La fatídica noche en la que Keiko Fujimori se volvió tendencia por 2 incómodas entrevistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 13:15 h

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tuvo una noche difícil este último domingo de febrero, puesto que salieron al aire 2 entrevistas, que hicieron que se vuelva tendencia por los cuestionamientos que tuvo durante ellas.

Al inicio, la candidata concedió una entrevista para el dominical Punto Final. El vídeo de la entrevista donde el periodista Christopher Acosta le consulta a Fujimori sobre la participación de Carlos Raffo en su campaña se hizo viral, puesto que la candidata indicaba que el asesor no estaba cerca a su entorno, pero, la casa en donde se realizó la entrevista era propiedad de Raffo, lo que generó muchos comentarios en las redes sociales.

Más adelante, una entrevista en Willax, con Jaime Bayly, también estuvo marcada por momentos tensos cuando el periodista recordó duramente la dictadura de Alberto Fujimori.

La entrevista se viralizó cuando se habló del fraude electoral del año 2000, algo que fue compartido por muchos usuarios, destacando estos cuestionamientos contra Keiko Fujimori.

Para muchos analistas y otros internautas, la noche del domingo fue un duro golpe a la candidatura de Keiko Fujimori, quien según la última encuesta publicada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) se ha mantenido en las encuestas con un 8,1%, pero no ha ido aumentando conforme la elección se acerca.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.