• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Redes sociales critican a Netflix por serie que hizo bromas misóginas relacionadas con Taylor Swift

A través de las plataformas digitales, los usuarios viralizaron el hashtag Respect Taylor Swift para repudiar que la serie Ginny & Georgia hiciera bromas sexistas de la artista por la presencia de experiencias pasadas en su música.

La nueva serie de Netflix presentó bromas misóginas contra la cantante Taylor Swift y las redes sociales se encargaron de arremeter contra la compañía por esto./Fuente: Composición.

La nueva serie de Netflix presentó bromas misóginas contra la cantante Taylor Swift y las redes sociales se encargaron de arremeter contra la compañía por esto./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 14:31 h

No cabe duda de que, en la actualidad, las redes sociales no están dispuestas a tolerar más a la cultura misógina que aún continúa haciendo de las suyas a través de distintos medios. El más reciente y claro ejemplo de ello es el que ocurrió hace unas horas cuando miles de usuarios en Twitter criticaron la presencia de unas bromas sexistas y misóginas contra la cantante Taylor Swift en "Ginny & Georgia", la nueva serie de Netflix.

A través de las redes sociales, se comenzó a viralizar el hashtag Respect Taylor Swift como consecuencia del enojo de los usuarios por esta situación. Básicamente, en uno de los episodios de esta producción, se realizaron dos bromas de corte sexista sobre la vida personal y profesional de la artista estadounidense. Estas fueron: “¿Por qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift” y “Taylor Swift hizo toda una carrera con sus ex”.

PUEDES VER: SNOOP DOGG SE ENOJA AL JUGAR MADDEN 21 Y ABANDONA STREAM SIN PERCATARSE QUE NO LO HABÍA APAGADO TRAS 7 HORAS

Cuando se empezó a conocer que estos comentarios fueron incluidos en uno de los capítulos de la serie, los fans de Taylor Swift y muchos otros usuarios de las redes sociales no tardaron en arremeter contra el servicio de streaming señalando que este tipo de faltas de respeto no serán toleradas. Plataformas como Twitter se llenaron de múltiples publicaciones en favor de la artista, recordando la batalla que libra contra la misoginia desde hace años como se demostró en su documental “Miss Americana”.

Comentarios defendiendo a Taylor Swift tanto por parte de su legión de fans como de otros usuarios que se mostraron sumamente indignados por este hecho se extendieron por Twitter con duras críticas a "Ginny & Georgia"así como también a Netflix. “¿Avergonzar a las mujeres en 2021? divertido porque nunca veo nada como esto sobre los hombres” o “2021 y la gente aún tiene que saber que ser sexista nunca será una broma” fueron algunas de las publicaciones que primaron en esta situación.

Tristemente, esta no es la primera vez que la artista tiene que lidiar con este tipo de casos ya que a menudo la industria del espectáculo estadounidense se inmiscuye en su vida amorosa exponiéndola en programas de televisión, revistas y medios similares para criticarla por las letras de sus canción que hablan del desamor.