• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Taylor Swift se pronuncia respecto a “bromas perezosas y profundamente sexistas” sobre ella en Ginny & Georgia

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta basura como graciosa?”, fue lo que dijo la cantante sobre toda la polémica que involucra al servicio de streaming y su nueva serie.

La cantante estadounidense no dudo en arremeter contra Netflix y la serie Ginny & Georgia por bromas misóginas en su contra./Fuente: Composición.

La cantante estadounidense no dudo en arremeter contra Netflix y la serie Ginny & Georgia por bromas misóginas en su contra./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 17:54 h

Tras haber soportado las burlas y críticas de los medios de la industria del espectáculo estadounidense por varios años, Taylor Swift no está dispuesta a aguantar más este tipo de desdén en su contra y en medio de la última polémica que la involucra junto a Netflix, la artista ha demostrado que no dudará en responder si su vida personal es utilizada como elemento de “comedia” para, supuestamente, entretener a la audiencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantautora estadounidense se pronunció respecto a las bromas sexistas que Ginny & Georgia, la nueva serie de Netflix estrenada hace unos días que se centra en la vida de una joven hija y su madre, incluyó en uno de sus episodios. En una escena, Ginny (Antonia Gentry) discute con Georgia (Brianne Howey) y dice: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift”. En otra ocasión, el diálogo mencionado es “Taylor Swift hizo toda una carrera con sus ex”.

PUEDES VER: REDES SOCIALES CRITICAN A NETFLIX POR SERIE QUE HIZO BROMAS MISÓGINAS RELACIONADAS CON TAYLOR SWIFT

Respecto a esto, la artista no dudó en arremeter duramente en contra de Netflix y su producción, calificando al diálogo entre las protagonistas de la serie como sexista. “Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta basura como graciosa? También, Netflix, después de Miss Americana, este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo, dijo la cantante de “The Man”.

Y es que lo más irónico del asunto es que Netflix dirigió esfuerzos para producir y alojar en su servicio a “MIss Americana”, un documental desarrollado por Swift en el que se abordan temas respecto a su carrera como lo mucho que ha impactado la opinión pública generada por los medios de chismes y escándalos en su vida, así como también todos aquellos comentarios que las personas usan para hablar de su intimidad sin siquiera conocerla.

Si bien Netflix aún no se ha pronunciado respecto a este tema, las redes sociales no han tardado en criticar duramente tanto a la serie como a la plataforma viralizando el hashtag Respect Taylor Swift como respuesta a las bromas de mal gusto. Como destacaron los miles de comentarios que inundaron plataformas digitales como Facebook y Twitter, la molestia no se genera por la mención del nombre de la artista, sino por la naturaleza de los comentarios que la acompañan.