• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las influencers 'Misias pero viajeras' muestran su decepción por la canción Machu Picchu de Camilo (VIDEO)

Las youtubers se mostraron decepcionadas al escuchar el nuevo tema musical de Camilo, pues esperaban ver escenas del Machu Picchu en el videoclip.

A través de TikTok, las youtubers expresaron su decepción.

A través de TikTok, las youtubers expresaron su decepción.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 17:17 h

El 1 de marzo se estrenó a través de Youtube el videoclip 'Machu Picchu', el cual es protagonizado por Camilo y Evaluna, quienes también interpretan la canción.

Si bien los fanáticos peruanos tenían altas expectativas sobre el tema musical y creían que la letra estaría inspirada en la maravilla del mundo o al menos hubiera imágenes de ella, lo cierto es que la canción solo se refiere a la relación amorosa de ambos cantantes.

PUEDES VER: PIURA: NIÑA ESCRIBE CARTA DE AGRADECIMIENTO A MÉDICOS POR SALVAR LA VIDA DE SU PADRE

aweita.pe

Incluso, en todo el tema musical solo mencionan una vez al Machu Picchu: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosa que he dicho”, canta Camilo.

Cientos de peruanos a través de las redes sociales expresaron su indignación y lo tomaron como una ofensa, pues alegan que toman el nombre del Santuario Histórico solo por marketing.

La decepción por el tema musical fue tanto que hasta las conocidas influencers 'Misias pero viajeras' también expresaron su desilusión a través de un video de TikTok (clic aquí para verlo).

aweita.pe

Según las youtubers, la canción es 'linda', pero les hubiera gustado ver escenas de la zona arqueológica ubicada en Cusco.

En los comentarios, los usuarios peruanos las apoyaron e indicaron que muchos se sienten burlados, pues esperaban más contenido de la maravilla del mundo. Asimismo, otros se quejaron que cuando las personas busquen 'Machu Picchu' en internet, una de las primeras opciones será está canción, la cual no tiene ninguna relación con nuestro centro turístico.

NO TE VAYAS SIN LEER: CANDIDATA AL CONGRESO HACE COSPLAY DE ASUKA DE NEON GENESIS EVANGELION