• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer colombiano se tatúa código QR de su cuenta de Instagram pero no funciona

El influencer se había tatuado en la nuca el código QR de su Instagram para rendirle homenaje a la plataforma que lo volvió famoso, sin embargo se dio cuenta que este no funcionaba.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 20:55 h

El influencer colombiano Mauro Gómez captó la atención de los medios internacionales por un tatuaje que se hizo en la nuca, en el cual figura el código QR de su Instagram.

'La Liendra' publicó a través de sus redes sociales las imágenes de cómo se había hecho dicho tatuaje para rendir homenaje a su cuenta de IG, plataforma donde se volvió famoso y que en la actualidad tiene más de 5 millones de seguidores.

PUEDES VER: IRWIN TUMIRI, EL SOBREVIVIENTE DE LA TRAGEDIA CHAPECOENSE VUELVE A SALVARSE DE LA MUERTE EN BOLIVIA

aweita.pe

Según los medios locales, al inicio, el tatuaje el código QR sí funcionaba, y cuando se le enfocaba con la cámara de un smartphone este abría instantáneamente su cuenta de Instagram.

No obstante, el pasado 2 de febrero, el influencer acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y él le reveló que el código ya no funciona. “Me salió fake, porque no me abre”, escribió La Liendra en su IG.

Algunos de sus seguidores lo criticaron por supuestamente mentir al decir que sí funcionaba, mientras que otros le echaron la culpa al tatuador.

Hasta el momento 'La Liendra' no ha comunicado si tratará de tapar el tatuaje o si lo dejará tal y como está. Pero lo más probable es que se haga otro diseño encima para cubrirlo.

NO TE VAYAS SIN LEER: PIURA: NIÑA ESCRIBE CARTA DE AGRADECIMIENTO A MÉDICOS POR SALVAR LA VIDA DE SU PADRE