• icon fb

Japonés se hacía pasar por una joven influencer con la ayuda de filtros para ganar seguidores (FOTOS)

¿La 'magia' de los filtros? La supuesta influencer amante de las motos conocida como ‘Souya no sōhi’ en realidad era un sujeto de 50 años.

‘Souya no sōhi’ era conocida por ser su belleza y su amor por las motos.

‘Souya no sōhi’ era conocida por ser su belleza y su amor por las motos.

Una influencer japonesa conocida como ‘Souya no sōhi’ se volvió en noticia internacional luego de que se revelara su verdadera identidad.

Un programa de televisión nipón dio a conocer que la jovencita en realidad era un hombre de 50 años que usaba una aplicación para cambiarse el rostro al de una mujer.

A través de su cuenta de Twitter la supuesta influencer, suele compartir fotografías de sus viajes y de actividades cotidianas. Asimismo, todos creyeron que se trataba de una fémina porque sus descripciones eran muy 'tiernas' y colocaba varios emoticones con corazones y caritas felices. De esta forma ganó miles de seguidores en la red social.

Pero todo cambió cuando se percataron que en una de las imágenes de ‘Souya no sōhi’, un detalle no encajaba con ciertas partes de su cuerpo, como la diferencia entre su juvenil y limpio rostro con el de sus grandes brazos, los cuales se notaban cuando se vestía con chaquetas motociclistas.

Monday Late Show, un programa de entretenimiento japonés, reveló el engaño del sujeto entrevistándolo en persona. Incluso los reporteros llevaron una fotografía impresa de la mujer por la que se hacía en Twitter y cuando las compararon se dieron cuenta que eran la misma persona.

Según NOWNews, el hombre reside de en la prefectura de Ibaraki y la razón por la que subía fotos haciéndose pasar por una mujer era porque “nadie quiere ver a un viejo”.

NO TE VAYAS SIN LEER: MONJES BUDISTAS CAMINAN SOBRE BRASAS ARDIENTES PARA PEDIR EL FIN DE LA PANDEMIA (VIDEO)