• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

NewNew, la plataforma para que influencers ganen dinero por hacer los que sus fans desean

Se trata de una plataforma que permite a los fans participar de una votación para que sus influencers cumplan un deseo. Con esto, ellos pueden ganar dinero cumpliendo lo que dictan sus seguidores.

NewNew, la plataforma para que influencers ganen dinero por hacer los que sus fans desean

NewNew, la plataforma para que influencers ganen dinero por hacer los que sus fans desean

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 14:59 h

En el mundo de las redes sociales hemos visto cómo muchas personas se han vuelto famosas y ahora son conocidos como influencers. Si bien muchos de ellos ya ganan dinero con campañas y menciones, ahora ha surgido una nueva plataforma que les permite obtener más: NewNew.

La plataforma de NewNew es muy sencilla de usar y se sincroniza con las redes sociales de cada influencer. Consiste en elaborar preguntas sencillas sobre qué deberían hacer y que los seguidores voten para que el influencer cumpla lo estipulado. Por ejemplo, el influencer pregunta "¿qué debo comer?, ¿una hamburguesa o un hot dog?", a lo que cada seguidor que quiera votar debe pagar una cantidad de dinero para participar y ver a su influencer cumplir la acción.

aweita.pe

Por ahora, NewNew permite que estas preguntas se realicen en Instagram, Snapchat o Twitter, permitiendo su uso en algunas de las plataformas más conocidas.

El prestigioso medio, el New York Times, analizó el impacto de esta nueva plataforma y catalogó esto como un interesante fenómeno de las redes sociales y hasta consideró que esto podría volver a los influencers una suerte de "marionetas". Al mismo tiempo, esto nos dice que se está buscando crear un negocio comprando deseos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREAN VIRUS INFORMÁTICO PARA CELULARES QUE IMITA COMPORTAMIENTO DEL COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.