• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coca-Cola lanzará suscripción para obtener bebida diaria en máquinas expendedoras de Japón

La marca de refrescos ha anunciado un servicio que permitirá a sus suscriptores obtener una bebida de su elección en más de 340,000 máquinas expendedoras del país por $24 al mes.

Coca-Cola se prepara para lanzar un servicio de suscripción de tarifa plana que incluye las máquinas expendedoras de Japón./Fuente: Tim Easley.

Coca-Cola se prepara para lanzar un servicio de suscripción de tarifa plana que incluye las máquinas expendedoras de Japón./Fuente: Tim Easley.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 14:04 h

Japón es un país con una cultura muy particular y diferente a la de, probablemente, el resto del mundo. Uno de los detalles más llamativos que se pueden apreciar de la Tierra del Sol Naciente es la presencia de múltiples máquinas expendedoras de bebidas en toda la extensión de su territorio, algo que ha sido retratado como parte fundamental de la experiencia de viajar a dicha nación y que incluso se ha plasmado en obras de su cultura popular como series, películas, animes y mangas.

Los japoneses usan constantemente estas máquinas expendedoras para saciar su sed y lo mejor de todo es que, pese a la descomunal presencia de estas en prácticamente cada esquina y de que no hay tachos de basura en las calles, los habitantes mantienen limpias sus ciudades gracias a su educación y cultura. Las máquinas expendedoras de bebidas son un ícono del país y es por esta razón que Coca-Cola ha decidido lanzar un servicio de suscripción con el que cada persona podrá acercarse a estos dispositivos y recibirá una bebida de su elección por día.

PUEDES VER: JAPONÉS SE HACÍA PASAR POR UNA JOVEN INFLUENCER CON LA AYUDA DE FILTROS PARA GANAR SEGUIDORES (FOTOS)

“Coke ON Pass” es el nombre elegido para este nuevo servicio de la compañía y los interesados sólo deberán descargar la app “Coke ON” en sus respectivos smartphones para poder inscribirse, con un valor de 2,700 yenes ($24) al mes. El objetivo de Coca-Cola es utilizar este servicio de tarifa plana para revertir las bajas ventas de bebidas en máquinas expendedoras de los últimos meses debido a las limitaciones impuestas en el tránsito de personas en las calles por la pandemia del COVID-19.

Básicamente, una vez que el usuario haya descargado la aplicación en su celular y se haya suscrito al servicio, podrá acercarse a una de las 340,000 máquinas compatibles para que, en su app, se muestre la variedad de productos disponibles. A continuación, la persona solo deberá elegir su favorita y tomar la bebida diaria de su elección.

Tal como informó el portal Nikkei, Coca-Cola Japón planea lanzar este servicio de suscripción a mediados de abril y prepara una campaña con la que las personas podrán probarlo por un mes a 1350 yenes ($12). Según los datos del medio, la app “Coke ON” contaba con un número de descargas de 25 millones para finales de enero y la compañía espera que el lanzamiento del servicio detone un incremento de esta cifra.