• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Empresa de comida que promueve la inclusión se vuelve viral por su peculiar publicidad

Un restaurante peruano se volvió viral en las redes sociales por su publicidad, la cual según los usuarios es un buen mensaje para la sociedad.

La publicidad de 'Empanacombi' se volvió viral en las redes sociales.

La publicidad de 'Empanacombi' se volvió viral en las redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 18:40 h

El pasado 13 de marzo, la publicidad de La Lucha Sanguchería Criolla fue duramente criticada en redes sociales por el mensaje sexista que mostraba uno de los banners de su local.

Como dicha publicidad se volvió viral en Facebook y Twitter, el restaurante peruano pidió disculpas a través de su página oficial y alegó que el mensaje fue 'malinterpretado' puesto que su intención era otra y no la que criticaron los usuarios.

Luego de toda la polémica generada por La Lucha, otro restaurante peruano también usó una publicidad parecida, pero con un mensaje muy distinto.

aweita.pe

La publicación en Facebook cuenta con casi 2.000 reacciones y más de 300 compartidos.

"Lleva una empanada a tu esposo… cuando te dé la gana de invitarle algo sabroso", se lee en la publicación de Facebook de 'Empanacombi'.

Decenas de usuarios felicitaron el contenido de la empresa y comentaban que ahora visitarán el local para consumir sus productos.

Según la descripción de su página de Facebok, "Empanacombi es una empresa social que promueve la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad a través de las cocinas inclusivas. Brindamos oportunidades de desarrollo a esta población en el oficio de cocina y demostramos a la industria gastronómica y a la sociedad en general que la discapacidad no es un limitante para que la empresa alcance sus objetivos. Sino todo lo contrario. Nuestra empresa se sostiene del trabajo de talentosos jóvenes con habilidades diferentes".

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.