• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer que se hizo un implante de senos sufre accidente y termina en silla de ruedas

Debido a un accidente, el influencer colombiano se fracturó las piernas y se sometió a una operación de ocho horas por la gravedad de sus heridas.

Influencer conocido por su implante de senos no podrá caminar en 5 meses.

Influencer conocido por su implante de senos no podrá caminar en 5 meses.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 12:57 h

A inicios de marzo, el influencer Yeferson Cossio se había vuelto noticia internacional por implantarse senos solo por "diversión", pues había perdido una apuesta con su cuñado, quien le dijo que si llegaba a los 3 millones de seguidores de Instagram, tendría que hacerlo.

Este tipo de retos son muy comunes para él, ya que casi siempre hace lo que le piden sus seguidores. No obstante, esta vez publicó algo que preocupó mucho a sus fans y no se trataría de una "broma".

aweita.pe

Se ha dado a conocer que el influencer colombiano está atravesando un delicado momento de salud. Yeferson sufrió un accidente que comprometió sus piernas, las cuales tienen 16 fracturas. Por este motivo tuvo que someterse a una cirugía de ocho horas.

PUEDES VER: EL "DEBATE DEFINITIVO" DEJÓ UNA SERIE DE MEMES QUE HICIERON REÍR A LOS VOTANTES, AQUÍ LOS MEJORES

Como secuela de sus heridas, el joven ahora no podrá caminar por al menos cinco meses. Sin embargo, su hermana Cintia Cossio tranquiliza a sus seguidores diciendo que “se vienen bromas y retos en silla de ruedas, la vida sigue normalmente”.

aweita.pe

Según sus publicaciones a través de redes sociales, actualmente Yeferson solo puede movilizarse con una silla de ruedas, pero continúa realizando sus actividades diarias y ve con positivismo su pronta recuperación.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.