• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jóvenes comparten graciosamente sus "peores fotos de 15 años" y no sabrás si reír o llorar

En redes sociales, muchas jóvenes decidieron compartir lo que para ellas fueron sus "peores fotos de quinceañero" y estas se han vuelto virales y demuestran que no todas la pasaron bien.

Jóvenes comparten graciosamente sus

Jóvenes comparten graciosamente sus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 12:58 h

Cuando algo se hace viral puede que se trate de un evento gracioso o también muy triste, pero el presente caso ha sido muy llamativo ya que un grupo de chicas compartió sus fotos de 15 años, las cuales catalogaron como "las peores".

El álbum se compartió en Twitter, tras un hilo comenzado por la usuaria "LuliGia", quien dio pie a que muchas comenzará a compartir sus fotos, demostrando que la creatividad de sus fotógrafos terminó decepcionándolas.

aweita.pe

Las chicas demostraron que puede que los encargados de tomarles las fotos no tuvieron ideas muy sólidas para destacar el momento, causándoles muchas molestias con el paso de los años.

aweita.pe

Otras imágenes, involuntariamente graciosas, demuestran la mala forma de combinar elementos para un evento como este...ya se desde la elección de los ángulos, hasta el lugar donde se tomaban las fotos.

aweita.pe

Si bien no han sido fotos para recordar con suma felicidad, las jóvenes que compartieron su foto se han logrado quitar un peso de encima y sacar risas, pero también lamentos a muchos internautas.

aweita.pe

Tal vez la lección más grande sea...no hagan una sesión en el cementerio sin una buena razón para ello:

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FISICOCULTURISTA QUE SE "CASÓ" CON MUÑECA INTIMA ANUNCIA "DIVORCIO", TRAS INFIDELIDAD CON OTRA MUÑECA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.