• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Culturista que se "casó" con muñeca intima anuncia "divorcio", tras infidelidad con otra muñeca

El amor llegó a su fin entre esta peculiar pareja y todo por un acto de infidelidad. Sin embargo, ahora el hombre presenta a su nueva conquista y alborota redes.

Culturista que se casó con muñeca intima anuncia divorcio, tras infidelidad con otra muñeca

Culturista que se casó con muñeca intima anuncia divorcio, tras infidelidad con otra muñeca

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Mar 2021 | 10:52 h

Yuri Tolochko es un fisicoculturista que se volvió famoso tras contraer matrimonio con su muñeca de plástico, pero ahora vuelve a ser noticia y es que parece su peculiar romance con "Margot", acabó inesperadamente tras una infidelidad

Resulta que el hombre engañó a su muñeca con otra llamada "Lola", a la cual considera mejor y además detalla que tiene "cuerpo de gallina".

aweita.pe

Otro de los puntos que destacó en su nueva "pareja ideal" es que "Lola" no ha definido "sobre su identidad sexual y de género", declaraciones que han asombrado a miles de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

El culturista aseguró que la infidelidad ocurrió tras un "grave" problema en la relación y es que "Margot" se dañó y tuvo que ser enviada a ser reparada, tiempo en el que Tolochko comenzó a experimentar con otras muñecas y eso lo llevó a conocer a Lola.

aweita.pe

La peculiar vida del fisicoculturista continúa asombrando a muchos, quienes lo consideran una celebridad infame de internet.

TAMBIÉN PUEDES VER: JAPONÉS SE HACÍA PASAR POR UNA JOVEN INFLUENCER CON LA AYUDA DE FILTROS PARA GANAR SEGUIDORES (FOTOS)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.