• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Detienen a miembro de una mafia, tras abrir un canal de cocina en Youtube

Parece que perseguir sus sueños de ser youtuber no lo llevaron a buen puerto. Este es el caso curioso de Claude Biart, arrestado por el error de cocinar en redes sociales.

Detienen a miembro de una mafia, tras abrir un canal de cocina en Youtube

Detienen a miembro de una mafia, tras abrir un canal de cocina en Youtube

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 8:01 h

Esta historia puede sonar muy pintoresca y es que en verdad lo es. Después de permanecer fugado por 7 años, un miembro de la mafia italiana fue capturado por fin, pero no debido a una mala movida de dinero o un viaje que no debió hacer...sino por haberse convertido en youtuber.

Se trata de Marc Feren Claude Biart, quien fue capturado en República Dominicana, donde él había decidido continuar su vida como un youtuber especializado en cocina.

aweita.pe

Claude Biart creía tener todo bajo control, sin embargo, las autoridades italianas rastrearon los vídeos que subía a su canal de Youtube, e investigaban si se trataba de él. El hombre intentó de buena forma ocultar su identidad, sin embargo, sus tatuajes terminaron delatándolo. Otro hecho singular, es que en su canal hacía comida italiana, algo que hizo crecer las sospechas.

Desde el 2014, cuando las autoridades italianas ordenaron su captura por presunto tráfico de drogas a los Países Bajos para la organización mafiosa “Ndrangheta”, Biart emprendió un viaje para escapar con rumbo hacia Centroamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER: PROFESOR INSULTA A VERÓNIKA MENDOZA E INSTA A ALUMNOS A NO VOTAR POR ELLA, UPC SE PRONUNCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.