• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El rock peruano de luto: Falleció Kenneth Quiroz, miembro de Chabelos y Serial Asesino

Los grupos de rock a los que pertenecía compartieron conmovedores mensajes, al igual que muchos artistas nacionales, quienes lamentaron profundamente su partida.

El rock peruano de luto: Falleció Kenneth Quiroz, miembro de Chabelos y Serial Asesino

El rock peruano de luto: Falleció Kenneth Quiroz, miembro de Chabelos y Serial Asesino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2021 | 15:34 h

Una triste noticia llegó el día de hoy, cuando se informó que el músico peruano Kenneth Quiroz, conocido miembro de las bandas de rock Chabelos y Serial Asesino, había fallecido la mañana de este sábado 3 de marzo. La noticia conmovió a los fans de la música nacional, quienes se sintieron muy desconsolados por lo acontecido.

"Tu nombre ha quedado grabado en la historia de la música Latinoamérica. Descansa hermano, te amamos, Kenneth Quiroz”, comunicó la banda Serial Asesino.

Amigos de Quiroz fueron enterándose de la triste noticia, lamentando la partida del músico. Uno de los que se pronunció fue Daniel F: "Maldita sea. No quería creerlo, pero ya hay mucha gente confirmándolo. Kenneth, caracho".

Por su parte, otros músicos también desearon un descanso eterno para Quiroz y resaltaron su carrera musical:

"Descansa en paz, hermano. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestro amigo y nuestro ingeniero de sonido durante tantos años. Siempre serás irreemplazable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar", fue un post proveniente de banda musical Flor de Loto.

Otro de los que se pronunció fue Charlie Parra del Riego, quien por medio de Twitter destacó las cualidades de Quiroz y afirmó que lo extrañará mucho:

El grupo Chabelos también subió un tweet al respecto, donde se despidieron del bajista con un emotivo y corto mensaje, el cual acompañaron de una divertida foto del artista.

TAMBIÉN PUEDES VER: PROFESOR INSULTA A VERÓNIKA MENDOZA E INSTA A ALUMNOS A NO VOTAR POR ELLA, UPC SE PRONUNCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.