• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vende la ropa de su ex infiel en Facebook y publicación se vuelve viral en redes

Tras una infidelidad de su pareja, la víctima amorosa vendía la ropa de quién la dejó.

Vende la ropa de su ex infiel en Facebook y publicación se vuelve viral en redes

Vende la ropa de su ex infiel en Facebook y publicación se vuelve viral en redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2021 | 12:06 h

En los últimos años las redes sociales se han convertido en uno de los lugares de mayor entretenimiento para las personas de todo el mundo. Cada día se publican cientos de videos e imágenes por parte de usuarios de todas partes del planeta, siendo muy pocos los que logran llamar la atención de una gran cantidad de personas, hasta poder hacerse virales.

Este fue el caso de una mujer que vive en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, quien publicó varios anuncios en Facebook que llamaron la atención de muchos internautas, no sólo por el bajo precio de las prendas, sino que también por la curiosa manera en la que ella puso a la venta esta ropa.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DISEÑADORA GANADORA DEL EMMY ES ENCONTRADA MUERTA DEBAJO DE UN MONTÓN DE BASURA

La usuaria luego de una ruptura amorosa decidió vender la ropa de su última pareja, colocando como titular de su publicación: “Vendo camisa de mi ex marido porque me dejó por otra mujer”. “La Colo” indicó en una entrevista para un medio local que hasta el momento ha contado con muy buena acogida la venta de las prendas de su ex pareja y que espera continuar vendiendo todas las prendas que dejó en su domicilio antes de marcharse.

Estas publicaciones se hicieron viral rápidamente en redes sociales, teniendo cientos de comentarios por parte de internautas quienes aplaudían la iniciativa de la mujer, indicando que era un excelente emprendimiento por parte de ella, mientras que otros decían que querían adquirir las prendas que publicitaba.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER ECUATORIANA ES CRITICADA POR ASEGURAR QUE EL CEVICHE PERUANO LLEVA PALTA Y TOMATE (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.