• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Zoológico en China reemplaza a un león por un perro golden retriever para exhibirlo (VIDEO)

Un usuario chino denunció a través de sus redes sociales que el zoológico hacía pasar a un perro golden retriever por un león africano.

Zoológico chino hace pasar a perro golden retriever por un león.

Zoológico chino hace pasar a perro golden retriever por un león.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 19:51 h

Un zoológico en China, localizado en Xichang, reemplazó a un león africano por un perro de raza golden retriever para exhibirlo ante sus clientes. No obstante, uno de ellos terminó filmando dicha escena y los denunció en redes sociales.

El pasado 27 de marzo, el usuario identificado como 'Tang', se percató de esta situación cuando visitaba el zoológico en compañía de su hijo. Tanta fue su indignación que subió el video a internet y se volvió viral inmediatamente.

PUEDES VER: FISICOCULTURISTA PRESENTA A SUS NUEVAS MUÑECAS TRAS DIVORCIARSE DE LA PRIMERA

Ante la polémica generada en redes, el zoológico se pronunció y aclaró que antes sí había un león en la jaula, solo que al momento de colocar al perro se olvidaron de retirar la placa del felino, ya que el animal fue trasladado a otro lugar cuando realizaban obras.

Sin embargo, el sujeto que registró los hechos no se quedó conforme, pues asegura que no vio ningún león en otras zonas del zoo. Por ello, acusó al establecimiento de engañar al público con animales que no tiene.

"Siento esto sobre todo por mi hijo, porque él quería contemplar al 'Rey de la Selva' y no vimos a ningún león. De hecho, en el momento bromeé con el hecho de que pudiera tratarse de un león africano que aún no había crecido, pero no, simplemente no había felinos", declaró 'Tang'.

aweita.pe

Por otra parte, el medio South China Morning Post, informó que actualmente el zoológico mencionado ya exhibe leones, además de que prometió tener más cuidado al momento de colocar y cambiar las placas de los nombres de los animales que de esta forma se evite confusiones.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.