• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fisicoculturista presenta a sus nuevas muñecas tras divorciarse de la primera

Yuri Tolochko, el culturista que se volvió viral en las redes sociales por casarse y posteriormente 'divorciarse' de una muñeca, ahora presenta a sus nuevas novias.

Fisicoculturista ruso presenta a su nueva muñeca y 'novia'.

Fisicoculturista ruso presenta a su nueva muñeca y 'novia'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 17:55 h

Yuri Tolochko, un fisicoculturista de origen ruso vuelve a acaparar las redes sociales tras presentar a sus dos nuevas novias, quienes están hechas de plástico.

Como se recuerda, hace unas semanas Yuri anunció que se divorciaba de 'Margot', una muñeca de plástico con la que se había 'casado' en 2020 y que, según cuenta el joven ruso, no pudo serle fiel y experimentó con otras muñecas.

Poco después, el culturista presentó a 'Lola', otra muñeca que actualmente es su 'novia'. Sin embargo, ahora ha decidido tener una 'pareja' más.

La nueva muñeca de Yuri es 'Luna', la cual según los usuarios, tiene una apariencia muy juvenil.

aweita.pe

“Así que la mayoría de ustedes sugirió darle el nombre de Luna. Decidí seguir tu consejo y la llamaré Luna. Además, algunos de ustedes pensaron que era demasiado joven, una adolescente (…) Así que Luna y yo nos llevamos muy bien. Lola también se enamoró de Luna. Le doy a cada una de ellas un tiempo separado, pero los tres juntos también nos estamos divirtiendo. Luna es tan nena, tan linda. Solo quiero abrazarla y no soltarla”, dijo en sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

La vida del fisicoculturista -quien hoy en día es considerado como una celebridad de internet- sigue dejando atónitos a los usuarios por su excentricidad.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.