• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Burger King contrata al 'niño Oxxo' para campaña publicitaria y es todo un éxito en redes (VIDEO)

¿El nuevo influencer? El 'niño del Oxxo' se convirtió en la nueva figura publicitaria de Burger King y ahora vende hamburguesas haciendo el gesto que lo llevó a la fama.

El 'niño del Oxxo' ahora es imagen publicitaria de Burger King.

El 'niño del Oxxo' ahora es imagen publicitaria de Burger King.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 17:35 h

El 'niño del Oxxo' se volvió en una de las figuras más famosas de internet durante el 2021, y todo porque hizo un peculiar gesto cuando atendía a uno de sus clientes que compraba preservativos.

El popular "Hmmm" del jovencito se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en un meme.

No obstante, luego de que el video del niño se viralizara, Oxxo le prohibió grabarse en sus locales con la amenaza de demandarlo si no lo cumplía. Pero mientras que la cadena de tiendas mexicana tomaba esta radical decisión, Burger King hizo todo lo contrario.

La cadena de comida rápida con sede en Costa Rica, realizó una campaña publicitaria con Elías Navarro, el nombre real del niño.

Los encargados de publicidad de Burger King grabaron un primer video donde Elías hace de cajero, y cuando un cliente le pide un Whopper, el pequeño lo mira y le responde: “¿Agrandado?, Hmmmmm”, haciendo su peculiar gesto.

El comercial se grabó en un Burger King de Tijuana y esperan que el spot sea un éxito. Aunque de por sí los inicios de la campaña ya se han viralizado en redes.

“Este es el primer video de varios que se realizaron, que buscan reforzar los valores de BK para sus clientes. En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”.

–Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica a través de Facebook–

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: FANS DE INFLUENCER EUGENIA COONEY BUSCAN CERRAR SU CANAL PARA AYUDARLA CON SU ANOREXIA