• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de influencer Eugenia Cooney buscan cerrar su canal para ayudarla con su anorexia

La popular youtuber ha desatado mucha preocupación de sus fans, quienes piensan que evidentemente ella sufre de un trastorno y buscan sacarla de la internet para ayudarla.

Eugenia Cooney

Eugenia Cooney

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 16:21 h

Eugenia Cooney es una influencer muy conocida en las redes sociales, pero no por las razones correctas y es que sus seguidores están muy preocupados por su salud y están haciendo una campaña para sacarla de la internet, al menos por un tiempo.

La joven estadounidense tiene más de 2 millones de seguidores en Youtube, Twitch e Instagram, donde comparte cosas con sus fans, pero en estos últimos tiempos ellos vienen creando una petición para que ella se concentre más en su salud y pida ayuda, pues ha perdido mucho peso y se ve demasiado delgada.

aweita.pe

Muchos comentarios en sus redes sociales van desde la preocupación, hasta la desesperación, pues los internautas creen que ella padece de un trastorno alimentario que viene mermando su salud: “Está claro que Eugenia sufre un trastorno alimentario que amenaza su vida y, en este momento, niega que necesite ayuda”.

Ante ello, los fans vienen creando una petición en Change.org para eliminar de las redes sociales de Cooney, con la intención de que ella se centre más en tratar su problema con un especialista. La campaña ha sido iniciada por una mujer llamada Lily Rose, quien afirma haber enfrentado la anorexia nervosa desde que tenía 12 años.

aweita.pe

"Es por eso que le pedimos a YouTube, Twitch, Twitter e Instagram que intervengan. Que tomen un papel activo en la remoción temporal de Eugenia de dichas plataformas mientras recibe la ayuda que tanto necesita. Muchas personas temen que Eugenia fallezca antes de que pueda recibir tratamiento. Al sacar a Eugenia de estas plataformas, ya no será bombardeada con comentarios sobre su bajo peso, que solo parecen incentivar su trastorno alimentario", se lee en la petición.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 139: NUEVOS SPOILERS ENTRISTECEN A FANS POR EL DESTINO DE LEVI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.