• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viralizan vídeo de Hernando de Soto y frase machista "Las mujeres en mi país van a guardar respetos"

#VIDEO El candidato fue consultado acerca de su vacunación por una periodista, sin embargo, soltó una frase que ha sido calificada de machista y desafortunada por muchas internautas.

Viralizan vídeo de Hernando de Soto y frase machista

Viralizan vídeo de Hernando de Soto y frase machista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 7:45 h

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, ha ido ganando más relevancia en los últimos días conforme su candidatura ha ido subiendo en las encuestas y sondeos de preferencias electorales, sin embargo, en esta ocasión destacó de mala forma por una frase que muchas personas han calificado de "machista".

De Soto, quien se encontraba respondiendo preguntas para la prensa, fue consultado por su vacunación por una periodista, sin embargo, el candidato respondió de una forma que dejó a muchos internautas sorprendidos de mala forma.

"Las mujeres en mi país van a guardar respetos", comentó el candidato, quien con estas palabras recibió muchas críticas en redes sociales, donde el vídeo se ha ido compartiendo en diversas cuentas.

aweita.pe

Los internautas rechazaron las palabras del candidato y afirman que el respeto se debe de ganar y nadie tiene derecho a callar a las mujeres, sobre todo cuando quieren indagar la verdad, como fue el caso de la periodista.

aweita.pe

Las declaraciones del aspirante por Avanza País también fueron tomadas con mucho malestar por un gran número de mujeres, quienes reflexionan si es que en un eventual gobierno De Soto se respetarán las libertades.

TAMBIÉN PUEDES VER: BURGER KING CONTRATA AL 'NIÑO OXXO' PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ES TODO UN ÉXITO EN REDES (VIDEO)