• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven decide casarse con doble homicida tras enamorarse en internet

"Él no es un monstruo" comenta una joven inglesa de 26 años quien se casará con preso que conoció en internet.

Joven decide casarse con doble homicida tras enamorarse en internet

Joven decide casarse con doble homicida tras enamorarse en internet

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2021 | 11:26 h

Todos sabemos que el amor es algo misterioso que muchas veces lo encontramos en el lugar menos esperado. Cuántas veces a lo largo de nuestra vida hemos escuchado la frase “el amor es ciego” o “uno no elige a quien se ama”. Pues tal parece ser el caso de una joven inglesa, quien ha “gritado a los cuatro vientos” que está enamora de un joven que está al otro lado del océano cumpliendo una condena en prisión.

Naomi Wise, una joven de 26 años que vive en Essex, Reino Unido, un día decidió ingresar a un sitio web dedicado a comunicarse con personas que se encuentran en prisión, donde para sorpresa de muchos logró encontrar al que ella denomina “el amor de su vida”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿ERA ARMADO? SE REVELA LA VERDAD DEL VÍDEO VIRAL DE MARIACHIS E INFIDELIDAD

El novio de Wise se llama Víctor Oquendo de 30 años, un preso condenado en Estados Unidos por un asesinato doble en medio de una pelea entre pandillas, teniendo una condena de 24 años en total de los cuales ya ha cumplido 10 años. Sin embargo, este no es el único delito del que está acusado Oquendo, ya que su historial criminal también incluye robos a mano armada.

Pero, al parecer esto no le incomoda a Naomi, ya que en una entrevista que le dio al medio británico Mirror, ella comentó lo siguiente: “Víctor no es un monstruo, es un ser humano. Nunca en mis sueños más locos planeé enamorarme de un preso, pero sucedió y no lo cambiaría. Víctor es el hombre más amable que he conocido. La gente puede juzgar antes de conocer la historia completa, pero no puedo imaginar mi vida sin él “ 

A pesar de todas las adversidades, Naomi y Víctor están pensando en dar el siguiente paso, por lo que ella ya está alistando sus maletas para viajar este verano a Estados Unidos, casarse en el mes de septiembre y esperar hasta que su esposo salga de prisión en 2034 para poder empezar a vivir su vida juntos.

aweita.pe

Wise comenta que al inicio pensó ingresar a este sitio sólo para divertirse, pero que luego de conversar con Víctor, ella comenzó a tener sentimientos especiales por él, por lo que luego de algunas semanas decidió armarse de valor y confesarle a Víctor lo que sentía por él. En un momento ella pensó en decirle sus sentimientos y alejarse de él pero, Víctor no dejó que ella saliera de su vida por lo que decidió conquistarla.

El delincuente apodado “Animal” le había propuesto tres veces matrimonio por teléfono a la joven, teniendo una respuesta negativa por parte de ella. Sin embargo, en septiembre del año pasado ella recibió un ramos de rosas y lirios junto a una caja con un anillo en su interior.

“Abrí la nota y era de Víctor, pidiéndome que me casara con él. Debió haber conseguido que un miembro de la familia lo ayudara a enviarlo y, junto con la nota, había un hermoso anillo de diamantes.Esta propuesta se sintió seria y real. Me llamó ese día y estaba llorando. Finalmente obtuvo un 'Sí'. Víctor estaba enviando un montón de cartas y obras de arte. Uno era incluso un dibujo de nosotros en el día de nuestra futura boda, no era muy sutil.”

aweita.pe

Finalmente Naomi comenta que no le preocupa todo el tiempo que deba esperar para que él cumpla su condena por completo y que si no tienen hijos, ese no es un problema para ella. Además, manda un mensaje a todos los críticos de su relación diciendo: “Sé que es un preso, pero es mucho más que eso. Para mí, no es solo un criminal, es Víctor, el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida

TAMBIÉN PUEDES VER: CHABELO "EL INMORTAL" SE VOLVIÓ TENDENCIA POR LA MUERTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.