• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Era armado: Se revela la verdad del vídeo viral de mariachis e infidelidad

#VÍDEO La grabación de una supuesta infidelidad durante una serenata con mariachis, que se hizo viral hace poco, dio un giro de 180 grados en las últimas horas.

¿Era armado? Se revela la verdad del vídeo viral de mariachis e infidelidad

¿Era armado? Se revela la verdad del vídeo viral de mariachis e infidelidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2021 | 10:51 h

Desde hace unos días en redes sociales se viralizó un vídeo de TikTok donde se apreciaba una supuesta infidelidad de una mujer a su pareja, quien iba a darle unos regalos y serenata incluida hasta su hogar, una trágica historia de desamor que finalmente no era legítima como muchos sospechaban.

Desde su viralización en redes como TikTok, Facebook y Twitter, muchos internautas reían, sufrían y hacían memes al respecto de esta escena, sin embargo, muchos también se preguntaban si había sido todo 100% real o si era un montaje.

Hace unas horas, se supo que la grabación como tal era parte de un vídeo viral creado y montado por una influencer muy conocida en TikTok. Sí, todo fue mentira, pero como dicen en redes sociales: "Hey, pero las risas no faltaron".

El vídeo fue obra y gracias de la mente de "La Abuela", nombre con el que se le conoce en redes sociales a Aleyda Gaviria Echeverry, quien cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.

De esta forma, los que tenían la duda de si era real o no, ya pueden saber qué pasó y que no todo el contenido que se viraliza es 100% verídico.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHABELO "EL INMORTAL" SE VOLVIÓ TENDENCIA POR LA MUERTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.