• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Médicos encuentran condón en pulmón joven de 27 años, caso se hace viral

¿Cómo llegó el condón a su pulmón? Este es el insólito caso de una joven estadounidense que se hizo muy popular y comentado en las redes sociales .

¡Insólito! Médicos encuentran condón en pulmón joven de 27 años, caso se hace viral

¡Insólito! Médicos encuentran condón en pulmón joven de 27 años, caso se hace viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 14:56 h

El caso de una mujer estadounidense de 27 años se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que hallaran un preservativo en uno de sus pulmones. La joven había ingresado a un hospital en Estados Unidos, debido a que tenía una alta fiebre, mucosidad nasal y tos.

Los médicos de ese país la sometieron a un tratamiento de tuberculosis por un periodo de seis meses. Sin embargo, este no dio un resultado positivo y la joven continuaba con los síntomas iniciales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ENFERMERA EN PIURA SUBIÓ VIDEOS A TIKTOK, CON CADÁVERES Y PACIENTES COVID DESATANDO CRÍTICAS

En un inicio la joven fue atendida con antibióticos, pero, al ver qué los síntomas persistían, los médicos de ese país decidieron administrarle el tratamiento contra la tuberculosis. Este tratamiento tampoco tuvo éxito, por lo que los doctores decidieron realizar análisis más profundos para poder determinar qué era lo que realmente tenía.

Luego de que se le realizara una radiografía en su tórax, los doctores se percataron de que la joven tenía una lesión en su pulmón derecho, por lo que realizaron análisis más detallados para saber un poco más sobre este tema. Para su sorpresa, los análisis determinaron que no era una lesión lo que tenía la joven, sino que se trataba de una ‘bolsa invertida’ alojada en su bronquio.

aweita.pe

A pesar de que el objeto encontrado ya estaba casi desintegrado por completo, los análisis determinaron que esa ‘bolsita’ se trataba de un preservativo que la mujer había inhalado accidentalmente durante la felación.

“Retrospectivamente, tanto el esposo como la esposa aceptaron haber tenido relaciones sexuales. Podían recordar que –en una ocasión– el condón se había aflojado durante el acto, y en ese momento, la señora también había experimentado un episodio de estornudos o tos”, se puede leer en el informe médico.

El caso en cuestión fue publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina y según varios médicos que hablaron del tema en el portal web del diario Clarín, es poco probable que el condón haya logrado hacer una lesión en el pulmón de la joven, debido a la consistencia que este tiene. Pero, la obstrucción que este provocó, hizo que la joven tuviera infecciones y mediante la tos pudo haber eliminado algunas secreciones provocando “el retraso de los síntomas que el personal médico podría ver”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ELECCIONES 2021: DENUNCIAN QUE MENOR DE EDAD FALLECIDO HACE 15 AÑOS FIGURA EN LISTA DE ELECTORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.