• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La congresista electa Zaira Arias se volvió tendencia, tras acalorada discusión en entrevista

#VIDEO La entrevista se vio interrumpida, luego de que se produzca una gran discusión, donde la parlamentaria electa pedía al conductor que se rectifique.

La congresista electa Zaira Arias se volvió tendencia, tras acalorada discusión en entrevista

La congresista electa Zaira Arias se volvió tendencia, tras acalorada discusión en entrevista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2021 | 13:37 h

La noche del viernes 16 de abril, una acalorada discusión se produjo en el programa de Willax, Beto a Saber, protagonizada por la congresista electa por Perú Libre, Zaira Arias y el conductor del show, Beto Ortiz.

Durante un segmente del programa, la parlamentaria electa pidió al periodista rectificarse sobre ciertos dichos contra compañeros de su agrupación política y también lo acusó de haber ofendido a muchos peruanos con una caracterización de Pedro Castillo que hizo hace unos días.

El vídeo de la entrevista, que culmina cuando Ortiz ordena a los miembros de seguridad para sacar del set a la congresista electa, se viralizó en las redes sociales, con muchas personas comentando sobre el hecho y desatando muchos comentarios.

aweita.pe

Entre los internautas que comentan lo ocurrido, hay quienes defienden a Ortiz, sosteniendo que Arias tuvo un comportamiento hóstil durante su participación en le programa. Por otra parte, muchos otros señalaron que la actitud de la miembro de Perú Libre está justificada y aseguraron entender su malestar ante la negativa del periodista a rectificarse.

aweita.pe

Desde la noche del 16 de abril, hasta estos precisos momentos, los términos de búsqueda "Zoraida" y "Beto" son tendencias con miles de peruanos opinando sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES VER: CONOCIDO ACTOR DE HOLLYWOOD RESPONDE A PUBLICACIÓN DE NETFLIX LATINOAMÉRICA: “NO TE PREOCUPES TÍO NETFLIX”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.