• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conocido actor de Hollywood responde a publicación de Netflix Latinoamérica: “No te preocupes tío Netflix”

El día de ayer se hizo viral la curiosa respuesta que un actor de Hollywood le hizo a Netflix Latinoamérica.

Conocido actor de Hollywood responde a publicación de Netflix Latinoamérica: “No te preocupes tío Netflix”

Conocido actor de Hollywood responde a publicación de Netflix Latinoamérica: “No te preocupes tío Netflix”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2021 | 11:11 h

A pesar de que en los últimos años varias plataformas de streaming han comenzado a surgir en el mercado, Netflix ha sabido de una u otra manera imponerse antes sus competidores. El famoso sitio de streaming ha sabido realizar varias alianzas para poder ampliar satisfactoriamente su catálogo de series, películas y documentales, logrando atrapar a millones de usuarios de todo el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MUJER TRANS DESEA SER MONJA, PERO NO LA DEJAN: "IRÉ CON EL PAPA SI ES NECESARIO"

Este año esta plataforma celebra una década desde que llegó a nuestra región, y en varias ocasiones la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica nos ha regalado muchos comentarios graciosos en respuesta a los “hates” del famoso sitio de streaming.

Sin embargo, en esta ocasión la cuenta de Netflix de nuestra región hizo un comentario sobre la película “Amor y monstruos”, donde mencionó que no sería capaz de sobrevivir en el exterior como lo hizo el actor Dylan O’Brien en esta cinta.

aweita.pe

Netflix Latinoamérica etiquetó la cuenta oficial de Twitter del actor, el cual pocas horas después respondió a esta publicación. Pero para sorpresa de todos, Dylan hizo su respuesta completamente en español y refiriéndose a la plataforma como “Tío Netflix”.

Esta respuesta del actor causó gran asombro entre los internautas, haciendo que su comentario se llene de mensajes de felicidad y cariño por parte de miles de fans de habla hispana. Incluso hubieron algunos que se asustaron debido a algún comentario en español sobre el actor que hayan publicado en el pasado. Mientras que otros comentaban que habían estado usando traductor para verificar la traducción al inglés, cuando él entiende el español.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! MÉDICOS ENCUENTRAN CONDÓN EN PULMÓN JOVEN DE 27 AÑOS, CASO SE HACE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.