• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Demi Lovato acusa a heladería de promover una 'cultura de dieta' por vender productos sin azúcar

La cantante atacó a una heladería porque se sintió incómoda al ver tantos productos sin azúcar, por lo que la acusó de incentivar una "cultura de dieta".

Demi Lovato ataca a heladería por ser 'gordofóbica'.

Demi Lovato ataca a heladería por ser 'gordofóbica'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 21:26 h

Demi Lovato se volvió tendencia en las redes sociales por criticar una heladería llamada “The Bigg Chill”. Sucede que cuando la cantante pop iba a comprar un helado en dicho local, vio varios productos sin azúcar y ella cree que publicitarlos incentiva a una "cultura de dieta", la cual enfoca el valor de una persona en su peso, su figura y su talla, además de que desencadena trastornos alimenticios.

Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sean mejores que eso”, redactó la artista en su historia de Instagram.

Incluso llegó a compartir fotografías de los productos y atacó al local. "Esto grita ‘cultura de la dieta’ y ni la prensa ni nadie me va a decir lo contrario. No necesito sentirme culpable por comer algo. De esto estaba hablando, esto viene directo de su propia página”, dijo Lovato.

aweita.pe

Ante las acusaciones, la heladería decidió responder y justificaron que sus productos sin azúcar están dirigidos a personas diabéticas, veganas o celíacas. También comentaron que el post compartido por Demi “era de 2016” y ya “ni si quiera las vendían”.

La cantante no se quedó callada y nuevamente los atacó, pero esta vez por su servicio, pues no se sintió cómoda viendo los productos dietéticos.

“No es solo eso. El servicio fue terrible. Muy grosero. La experiencia fue para mí un desencadenante y horrible. Puedes tener cosas para otra gente y, al tiempo, cuidar del porcentaje de gente que acude a la tienda y a los que les cuesta un esfuerzo diario simplemente el entrar en ella. Podrían encontrar la manera de atender las necesidades de todo el mundo. Incluso las de la gente con desórdenes alimenticios, una de las más peligrosas enfermedades mentales, solo por detrás de la sobredosis de opiáceos. No pongan excusas, simplemente háganlo mejor”, puntualizó la artista.

aweita.pe

Mientras tanto, en las redes sociales algunos se pusieron del lado de Demi, pero otros defendieron a la heladería, ya que está bien tener diversos productos para diferentes tipos de público.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡SORPRENDENTE! ¿NUEVA PREDICCIÓN DE LOS SIMPSONS PARA ESTE 2021?