• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Sorprendente! ¿Nueva predicción de Los Simpsons para este 2021?

¿Coincidencia o predicción? Según los fanáticos, algunas escenas de Los Simpson predicen un nuevo suceso de este año.

¡Sorprendente! ¿Nueva predicción de Los Simpsons para este 2021?

¡Sorprendente! ¿Nueva predicción de Los Simpsons para este 2021?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 15:40 h

Los Simpsons es una de las series animadas más longevas de la televisión estadounidense, logrando ganarse el cariño del público de todo el mundo. A lo largo de sus 32 temporadas hemos podido disfrutar de las travesuras de Bart, las ideas únicas de Lisa, el amor incondicional de Marge, la ternura de Maggie y las ocurrencias de Homero.

Aunque la familia amarilla estadounidense es famosa por su serie, en los últimos años han dado mucho de qué hablar en redes sociales, debido a su capacidad de predecir algunos hechos futuros de la vida real, impactando a millones de seguidores de todo el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z Y SAILOR MOON UNIDOS EN UN INÉDITO CROSSOVER, QUE NADIE ESPERO NUNCA

Si bien algunas cosas que han salido en la serie se han vuelto realidad anteriormente, nada se compara con las predicciones que tuvieron Los Simpsons en el 2020. Ellos predijeron la llegada de Trump a La Casa Blanca, la destrucción de las Torres Gemelas, la goleada de Alemania a Brasil, siendo su predicción más reciente, la llegada del coronavirus.

Ya estamos en el cuarto mes del año y en este año la familia amarilla más famosa de la televisión ya había hecho un capítulo relacionado a las elecciones de Estados Unidos. El capítulo se titula “Día de Elección de Horror”, donde se nos muestra un mundo post apocalíptico, donde los personajes siguen utilizando mascarillas y dicen que “esto pasa por votar por Kanye”. Lo curioso es que la fecha coincide con el día en que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Además, las revueltas que hubieron en el Capitolio debido a la derrota de Donald Trump, hace pensar que esta escena se pueda hacer realidad en los próximos meses, debido a que los que apoyan a Donald Trump aún están en contra de la llegada de Biden al poder. Por otro lado, hay muchos que no creen en este tipo de cosas, ya que es muy probable que los escritores de la serie se inspiren en los acontecimientos de los últimos meses.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS EVANGELION! ESTA PELÍCULA DE ANIME SUPERÓ POR MUCHO AL FINAL DE SU SAGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.