• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Una secuela del Chavo del 8? El 'chavo metalero' tendría su propia serie en Netflix

El "chavo metalero" fue uno de los personajes más icónicos de las redes sociales en 2020 y ahora, protagonizaría una nueva producción de Netflix.

El 'chavo metalero' estaría en conversaciones con Netflix.

El 'chavo metalero' estaría en conversaciones con Netflix.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 11:02 h

En 2020, uno de los personajes más famosos de Internet fue el 'chavo metalero', un argentino que gracias a su gran parecido con Chespirito, se volvió tendencia en las redes sociales y hasta lo confundieron con el mismo comediante mexicano.

Cuando todo esto pasó, Phil Claudio Gonzáles quedó perturbado ante tanta fama. Salió en varias portadas de diarios que resaltaban lo mucho que se parecía a Roberto Gómez Bolaños, el creador y protagonista de "El Chavo del 8".

Poco a poco, el argentino fue manejando toda esta situación y finalmente lo convirtió en una fuente de ingresos. Comenzó a hacer videos disfrazado de "El Chavo" y hasta firmó un contrato con una feria Comic Con.

aweita.pe

No obstante, parece que el músico todavía quiere mucho más. Según reportes del diario argentino Clarín, Phil ya estaría en conversaciones con Netflix para que sea parte de una nueva producción llamada "El Pibe", la cual estaría hecha por personal de Argentina y México.

"Es una historia de dos hermanos gemelos separados de nacimiento, uno se cría en México y el otro en la Argentina. Esos dos hermanos se vuelven a encontrar después de 30 o 40 años, uno con su futuro completamente asegurado y otro sin nada", comentó Phil.

Como la producción recién está iniciando, el argentino se encuentra practicando su acento para convertirlo en uno más neutro, pues este es el que se utiliza en los doblajes para Hispanoamérica. "Vamos a negociar con Netflix, Amazon, Televisa y alguno más, y firmaremos un contrato con el que nos tire la mejor propuesta", reveló al medio.

aweita.pe

Según el músico, su participación en Netflix es como cualquier otro trabajo, ya que obtiene beneficios económicos. "Tampoco es tanto sacrificio. Voy a conocer lugares que jamás conocí y voy a conocer gente que nunca soñé conocer", finalizó Phil.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DON RAMÓN Y LA BRUJA DEL 71 SÍ LLEGARON A SER ESPOSOS E INCLUSO TUVIERON UN HIJO