• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perrita se infiltra en una competencia de atletismo y llegar a la meta en primer lugar (VIDEO)

Holly corrió 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord internacional que marcó Usain Bolt en 2009.

Holly se volvió popular en las redes sociales gracias a su increíble velocidad.

Holly se volvió popular en las redes sociales gracias a su increíble velocidad.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 23:19 h

Holly es una perrita de raza híbrida Goldendoodle que se volvió en la última sensación de Internet, y todo gracias a que se infiltró intempestivamente a una carrera de relevos en una escuela de Utah (Estado Unidos), según informa el medio FloTrack.

PUEDES VER: CARDI B COMPARTE SKETCH DEL POLLO PIO Y PERÚ SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES

La escuela había organizado una competición de atletismo, la cual se llama "Grizzly Invitational", y mientras esta se llevaba a cabo con la carrera de relevos 4x200 en la categoría femenina, una perra se escapó de su dueño e inmediatamente corrió hacia la pista. Tanta fue su emoción y espíritu competitivo que Holly terminó recorriendo 100 metros en unos 10,5 segundos, quedando 1 segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional Usain Bolt en 2009.

El video de la carrera se volvió viral en las redes sociales, pues la gran velocidad de la mascota llamó la atención de los usuarios. Incluso, Holly se apoderó del primer lugar y dejó a las competidoras muy por detrás de ella.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: CREAN ANIMACIÓN EN HONOR AL 'INGENIERO BAILARÍN' REPLICANDO SU PEGAJOSA COREOGRAFÍA (VIDEO)