• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mamá no mandó a estudiar a su hijo, al no tener un “pancito” para el desayuno y hace llorar a las redes

Una humilde familia conmovió las redes al revelarse que no tenían dinero para comprarle algo de comer a su niño, lo que motivó a muchas personas a brindarle su apoyo.

Mamá no mandó a estudiar a su hijo, al no tener un “pancito” para el desayuno y hace llorar a las redes

Mamá no mandó a estudiar a su hijo, al no tener un “pancito” para el desayuno y hace llorar a las redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 16:12 h

Hace unos días en redes sociales se hizo viral el mensaje que una madre chilena le envió a la profesora de su hijo, donde le indicaba que lastimosamente el pequeño no iba a poder conectarse a las clases de ese día. Para sorpresa de la docente, el motivo detrás de la ausencia del pequeño no se debía a un desinterés por parte del él hacia sus clases, sino que era debido a que la madre no había podido conseguir alimento para el desayuno y para evitar que pase hambre, prefería que él se levante un poco más tarde.

“Hola, buenos días tía, (mi hijo) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano…”, decía la primera parte del mensaje que la madre le envió a la docente.

Además escribió: “Le agradecería mucho su compresión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacer a lo que despierte y mándale las fotos de las tareas”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡TRISTE DESPEDIDA! SE REVELA VIDEO DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA DE NÁUFRAGOS CANTANDO “ADIÓS” (VIDEO)

El mensaje que le envió María Pilar Núñez afectó profundamente a Tania Silva, la docente del pequeño, quien manifestó que sintió una pena y angustia tremenda, por lo que decidió dar a conocer la difícil situación de esta madre en redes sociales, conmoviendo a miles de internautas, lo que generó que muchas personas hicieran donaciones.

Por otro lado, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, también se hizo presente para ayudar a la familia, y decidió pagarle tres meses de arriendo, además de llevarle mercadería y darle un permiso para que el padre del pequeño pueda salir a trabajar.

Sin embargo, el apoyo de la familia no termina ahí, ya que Leonardo Farkas, un magnate minero y filántropo chileno, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde pedía a los seguidores que lo ayuden a contactarse con la madre del pequeño para poder hacer el depósito de un millón de pesos chilenos a su cuenta, para que pueda seguir luchando por su familia.

La familia había comenzado a tener problemas de dinero desde que comenzó la cuarentena en Chile, ya que el padre se ganaba la vida trabajando como gasfitero, por lo que no ha podido ejercer como lo venía haciendo hasta ahora, mientras que Núñez cuenta con un pequeño emprendimiento de venta de calendarios personalizados.

“Me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo”, comentó Nuñez al sitio ADN de Chile.

aweita.pe

Imagen de CHV Noticias

Además, mandó un mensaje a todas las personas que la ayudaron: “Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡DE PELÍCULA! JOVEN DETIENE A CONDUCTOR IRRESPONSABLE CON PATADA VOLADORA Y SE VUELVE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.