• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Triste despedida! Se revela video de los últimos momentos de vida de náufragos cantando “Adiós” (VIDEO)

#VIDEO El video de los tripulantes del submarino hundido cantando una canción de "adiós" ha conmovido a las redes sociales.

¡Triste despedida! Se revela video de los últimos momentos de vida de náufragos cantando “Adiós” (VIDEO)

¡Triste despedida! Se revela video de los últimos momentos de vida de náufragos cantando “Adiós” (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 12:24 h

El pasado miércoles se dio a conocer que un submarino de Indonesia con 53 tripulantes había desaparecido mientras estaba movilizándose por el norte de Bali. Según un informe del Ejército de Indonesia, el submarino comenzó su inmersión a las 3:46 de la mañana del miércoles pasado, teniendo como última comunicación con los tripulantes de este a las 4:25 de la mañana.

Luego de esto, se realizaron varias búsquedas en la zona, sin que estas logren dar con el paradero del submarino. Las autoridades indicaban que era de suma urgencia encontrarlos, ya que sólo tenían oxígeno disponible hasta el pasado sábado, por lo que al no poder encontrar rastros de este, el día sábado lo declararon oficialmente hundido.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PERRITA SE INFILTRA EN UNA COMPETENCIA DE ATLETISMO Y LLEGAR A LA META EN PRIMER LUGAR (VIDEO)

Hace un par de días, el Ejército de Indonesia publicó un video donde los tripulantes del submarino cantaban una canción llamada “Sampai Jumpa”, cuya traducción es “Hasta que nos volvamos a ver”. Este video fue grabado unas semanas antes del naufragio de este submarino, el cual fue un homenaje para un comandante que se jubilaba.

En el video se puede ver alos tripulantes se encuentran reunidos, cantando fuertemente esta canción de despedida, mientras que uno de ellos toca la melodía con su guitarra. Parte de la letra de la canción dice lo siguiente:

"Hasta que nos veamos otro día, hasta que nos encontremos…te dejaré marchar, aunque no estoy listo para echarte de menos, no estoy listo para vivir sin ti…Te deseo lo mejor” 

Henrik Paulsson, amigo de Heri Oktavian, comandante del submarino que estaba a punto de jubilarse, fue uno de los primeros en compartir estas conmovedoras imágenes en redes sociales, generando un sinnúmero de comentarios de internautas, quienes hicieron viral el video y comentaban que los tripulantes están cantando esta canción como una especie de despedida para todos.

Hasta el momento las autoridades de Indonesia han descartado la posibilidad de un accidente humano, mientras siguen investigando las causes del naufragio del submarino. Además, se está analizando si el submarino se quedó sin electricidad en medio de la inmersión, por lo que no pudieron utilizar el dispositivo de emergencia, mientras seguían sumergiéndose aún más en el mar.

TAMBIÉN PUEDES VER: CARDI B COMPARTE SKETCH DEL POLLO PIO Y PERÚ SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.