• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Confunden granada de la Segunda Guerra Mundial con juguete sexual

Cuando la brigada de emergencia fue al lugar donde se encontraba el supuesto explosivo, se dieron cuenta que en realidad el objeto era un juguete sexual.

El hecho ocurrió en Alemania, país donde desactivan más de 5 mil bombas al año.

El hecho ocurrió en Alemania, país donde desactivan más de 5 mil bombas al año.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 22:39 h

Han pasado 75 años desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial. No obstante, en países como Alemania, las autoridades continúan hallando explosivos olvidados que dejaron los militares de esa fecha.

Como esta situación es frecuente en el país europeo, los servicios de emergencia suelen recibir llamados para que se hagan cargo de estas bombas. Por ello, cuando fueron notificados sobre el hallazgo de una granada de mano, mandaron inmediatamente un operativo para desactivarla.

Sin embargo, las autoridades alemanas se dieron con la gran sorpresa que la supuesta granada, en realidad era un juguete de índole sexual.

aweita.pe

El hecho ocurrió el pasado 27 de abril, donde una mujer encontró el objeto en el bosque de Sonnen, en Passau, cerca de la frontera con República Checa y Austria. Cuando fue a hacer deporte por la zona, se topó con una bolsa transparente que contenía varias cosas y entre ellas, estaba la granada de mano.

Ante el hallazgo, la mujer llamó rápidamente a la brigada de emergencia para la "eliminación de explosivos peligrosos". Pero cuando llegaron, descubrieron que en realidad era un juguete sexual de goma. Asimismo, también vieron que la bolsa contenía preservativos y gel lubricante.

"La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí", declaró el portavoz de la Policía, quien lanzó la hipótesis de que seguramente alguien quería deshacerse de los objetos y en vez de botarlos a la basura, los dejó en el bosque.

aweita.pe

La supuesta "granada".

Como mencionamos anteriormente, en Alemania, cada año expertos en explosivos desactivan alrededor de 5 mil 500 bombas, además de otras municiones. Incluso para realizar este tipo de maniobras, desalojan barrios enteros con el fin de evitar daños humanos.

NO TE VAYAS SIN LEER: VÍDEO: CONOCE SVALBARD, EL LUGAR DONDE ESTÁ PROHIBIDO MORIR Y NO SE PUEDE NACER