• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Plaza Vea se vuelve tendencia en Twitter tras caída de precios en su página web

A través de Twitter, diversos usuarios revelaron que los precios de los productos que se ofrecen en la web de Plaza Vea eran excesivamente bajos. No obstante, habría sido un error de la página.

Viralizan supuesta caída de precios en web de Plaza Vea.

Viralizan supuesta caída de precios en web de Plaza Vea.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 18:51 h

Hace unas horas, "Plaza Vea" se ha vuelto tendencia Twitter tras una caída de precios en los productos que vende a través de su página web. Según los usuarios que vieron estas "ofertas", los costos eran excesivamente bajos y dedujeron que se trataba de un error.

Por ejemplo, un usuario reportó que un televisor inteligente, el cual tiene como un precio aproximado de 2.500 soles, lo redujeron hasta casi 35 soles, siendo la diferencia más de 2.000 soles. Otra usuaria también reportó un caso similar, pues un Smart TV que costaba 2.499 tuvo un costo final de 59.98 soles.

aweita.pe
aweita.pe

Mientras tanto, otro cibernauta también publicó las "ofertas", pero esta vez eran televisores de más de 7.000 y 13.000 con precios de 34.98 soles.

aweita.pe

Cuando los usuarios dieron a conocer los precios bajos en la web de Plaza Vea, los tuiteros dieron su opinión al respecto. Muchos alegaban que se trataba de un error humano y que no era necesario denunciar el hecho en Indecopi.

Posteriormente, una usuaria publicó un comunicado que le habría llegado de la cadena de supermercados donde se confirma el error, el cual sucedió entre las 12:00 am y 6:30 am. Asimismo, todos los pedidos que se hicieron mientras duró el percance, no fueron procesados.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: GRUPO 5 DENUNCIÓ QUE SE USA SU MÚSICA ILEGALMENTE DURANTE CAMPAÑA ELECTORAL