• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paco Bazán es criticado en redes sociales por desinformar sobre la pandemia en su programa de TV

El conductor fue cuestionado en plataformas digitales por controversiales declaraciones sobre el uso de mascarillas con el fin de evitar contagios del COVID-19.

Paco Bazán se vuelve tendencia y es criticado por dichos sobre la pandemia y el

Paco Bazán se vuelve tendencia y es criticado por dichos sobre la pandemia y el

  • Redactor: Aweita
  • -

En las últimas horas, el conductor periodístico Paco Bazán se volvió tendencia #1 en Perú y esto se debe a un vídeo difundido en Twitter, donde el ex futbolista da unas polémicas declaraciones acerca de la pandemia y el uso de mascarillas para prevenir contagios, entre otras cosas.

"Yo creo que este es un plan genocida del Nuevo Orden Mundial, que está buscando adoctrinar a los seres humanos. Nos quieren silenciar", dijo en un primer momento.

"No estoy loco. Eso es lo que yo creo. Nos han puesto estos tapabocas para silenciarnos, que simboliza además a los esclavos egipcios, porque los esclavos tenían caretas y así los sometían. Y que a nosotros los adultos no nos afecta, porque resistimos", agregó.

"Pero, ¿dónde está trabajando el Nuevo Orden Mundial Soriano?, están trabajando en los niños, porque ahora tus hijos... han habituado a ellos...", aseveró Bazán, quien ha sido duramente criticado por estos dichos.

aweita.pe

Asimismo, el conductor lanzó una serie de cuestionamientos ante las medidas de distanciamiento social para evitar contagios:

" Nos imponen estas cosas raras de no reunirnos con más de 6 personas, de no poder ir a restaurantes, a parques...esto es una organización genocida mundial", aseguró.

aweita.pe

Los usuarios lanzaron cuestionamientos contra Paco Bazán, asegurando que este tipo de comentarios podrían ser perjudiciales para la coyuntura nacional, que en estos momentos ha emprendido la campaña de vacunación. Asimismo, hay muchos internautas que exigen un pronunciamiento al respecto por parte de ATV, casa televisiva que tiene a Bazán en sus filas.

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN DE ESCASOS RECURSOS INGRESÓ A PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD, ESTUDIANDO POR INTERNET TODO 1 AÑO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.