• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Al estilo de Goku! Empresa crea las peleas de MMA en el espacio y a gravedad cero

La organización Space 11 organizará el "Combate Galáctico", donde 40 peleadores de Artes Marciales Mixtas lucharán en gravedad cero y los finalistas pelearán en un cohete en el espacio.

¡Al estilo de Goku! Empresa crea las peleas de MMA en el espacio y a gravedad cero

¡Al estilo de Goku! Empresa crea las peleas de MMA en el espacio y a gravedad cero

  • Redactor: Aweita
  • -

En el mundo de las MMA, probablemente UFC sea la empresa más conocida por los fans más conocedores y el público casual, pero ahora otra empresa planea ser la más llamativa de la industria de las Artes Marciales Mixtas y se trata de Space 11, una marca que innova incrementando la gravedad cero al deporte.

Sí, así como lo lees, Space 11 organizará un torneo conocido como "Combate Galáctico", el cual será un reality show donde 40 atletas expertos en artes marciales mixtas se prepararán para luchar en gravedad cero, esto con el fin aclimatarse y ser uno de los 8 finalistas, quienes lucharán por llegar a la final, que tiene un asombroso premio y experiencia.

aweita.pe

Después de 12 meses de entrenamiento y peleas, los 2 finalistas viajarán en un cohete hacia el espacio, durante 90 minutos, donde lucharán en una celda de MMA especial, para plantear una lucha auténticamente espacial.

De esta forma, los organizadores planean llamar a este nuevo deporte "MMA-Zero G", en referencia a la gravedad cero aplicada a la lucha. Se espera que el torneo inicie en 2023, y aún no hay peleadores anunciados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EDISON FLORES Y RENATO TAPIA HABRÍAN RECHAZADO APARECER EN EL SPOT DE KEIKO FUJIMORI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.