• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ola de críticas contra influencer que "durmió" a su perro, tras morder a su hijo

Youtuber e influencer se vio envuelta en una gran polémica, luego de anunciar que había sacrificado a su mascota, tras un episodio con su bebé.

Ola de críticas contra influencer que

Ola de críticas contra influencer que

  • Redactor: Aweita
  • -

La influencer y youtuber Nikki Philippi ha recibido muchas críticas en sus redes sociales luego de aplicar la eutanasia a su perro, luego de que este último mordiese al bebé de la creadora de contenido, en un hecho penoso.

Philippi, quien posee un millón de suscriptores, subió un vídeo a su canal de Youtube, donde narraba cómo junto a su pareja tomaron la decisión de "dormir" a su mascota, luego de que lastimase a su bebé.

"Recientemente mordió a Logan… Después de muchos consejos, decidimos que era hora de que Bowser falleciera pacíficamente", dijo la youtuber, calificando la experiencia como uno de los "días más tristes" de su vida.

Los seguidores de la influencer arremetieron contra ella tras haber revelado este caso y ella pensó que lo mejor sería subir un vídeo para explicar todo lo acontecido.

aweita.pe

Desafortunadamente para la pareja, los seguidores incrementaron aún más los insultos, críticas y ataques, por lo que decidieron bloquear los comentarios en todas sus redes sociales y también pusieron la cuenta de Instagram de la influencer en privado.

TAMBIÉN PUEDES VER: