• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Mujer Zombie" conmociona las redes sociales, pero esta sería la triste verdad del caso viral

Hace unos días se difundió en redes sociales una serie de vídeos donde se aprecia a la llamada "mujer zombie" por las calles, algo que generó mucho asombro a los internautas, sin embargo, esta sería la explicación verdadera de este caso.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -

Desde hace unos días se difundió en TikTok una grabación acerca de una "mujer zombie", que caminaba por las calles de Seattle (Estados Unidos), algo que dejó horrorizados a muchos usuarios, que asustados compartían el vídeo. No obstante, muchos intentaron encontrar una explicación lógica a lo ocurrido, sin que esto trate de zombies o algún tipo de hecho paranormal.

Muchas personas que intentan explicar el caso recuerdan que denominar a la "mujer zombie" como tal es para ubicar el caso, más no para ofender a la persona, que probablemente esté en problemas y no se trate de un "zombie".

Los internautas han deducido que la dificultad para caminar que posee esta mujer, además de las heridas que tiene y su aspecto magullados, en realidad estarán relacionados con una enfermedad mental.

En los vídeos se aprecia como la mujer lanza gritos de dolor y parece pedir ayuda, mientras arrastra sus pies por las calles. En ese sentido, se cree que en verdad ella está lastimada, producto de una probable enfermedad mental, la que la ha llevado a este estado, en el que busca ayuda y por ello acudió a policías.

Actualmente, se reportó que la mujer fue auxiliada por especialistas médicos, pero no se sabe en verdad qué ha pasado con ella, pero los internautas esperan ansiosos saber qué le pasó.

TAMBIÉN PUEDES VER:CLIENTES EXIGEN QUE PLAZA VEA LES ENTREGUE SUS TVS Y OTROS PRODUCTOS QUE COMPRARON A 35 SOLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.