• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Clientes exigen que Plaza Vea les entregue sus TVs y otros productos que compraron a 35 soles

Los clientes de Plaza Vea que compraron vía web los productos a 35 soles, exigen que estos sean entregados. Asimismo, no aceptan la devolución del dinero ni las disculpas de la cadena de supermercados.

Clientes de Plaza Vea indignados porque no se les entregó los productos.

Clientes de Plaza Vea indignados porque no se les entregó los productos.

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado 3 de mayo "Plaza Vea" se volvió tendencia en las redes sociales por las "ofertas" que ofrecieron a través de su página web. Si bien, los usuarios dedujeron de que se trataba de un error porque los precios eran excesivamente bajos e incluso, la misma cadena de supermercados también lo confirmó después, muchos no se quedaron satisfechos y al no recibir sus productos al costo que compraron, decidieron denunciar el hecho ante Indecopi.

Entre los productos que ofrecieron en su plataforma habían televisores, celulares y otros objetos, los cuales rondan un precio desde 1.000 hasta 7.000 soles. Sin embargo, con las "rebajas" estos tenían un precio de 35 soles.

A través de un comunicado, Plaza Vea les informó a sus clientes de que sus compras no serían procesadas, pues las cosas que compraron a dicho costo no era el verdadero, pese a que este figuraba en la página web.

aweita.pe

Ahora, los clientes están indignados ante esta situación y no aceptan las disculpas de la cadena de supermercados, por lo que exigen que se les entreguen sus compras.

ASPEC se pronuncia

Luego de que el caso de Plaza Vea se hiciera viral en las redes sociales, la ASPEC emitió un comunicado y alegó que "los precios publicitados por las empresas deben respetarse".

No obstante, según Panamericana, el fundador de ASPEC, Jaime Delgado, señaló que el problema de Plaza Vea no se solucionará solo con disculpas, sino que deben compensar de otra forma a sus clientes, como por ejemplo, podrían entregarles bonos o descuentos. Esto con el fin de llegar a un acuerdo con ellos y puedan estar satisfechos.

NO TE VAYAS SIN LEER: FAMILIA PLANEABA ENTERRAR A SU HERMANO EN EL JARDÍN DE SU CASA A FALTA DE NICHOS