• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Oscar Soto y el Cholo Mena te enseñan a preparar un delicioso Donburi en la primera entrega de Feedeando

El Centro de Alto Rendimiento ha estrenado su nueva serie gastronómica y esta vez presentó al popular YouTuber en un simpático video.

Oscar Soto invitó al Cholo Mena a la primera edición de Feedeando y prepararon un riquísimo Donburi./Fuente: YouTube.

Oscar Soto invitó al Cholo Mena a la primera edición de Feedeando y prepararon un riquísimo Donburi./Fuente: YouTube.

  • Redactor: Aweita
  • -

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) continúa presentando nuevos proyectos audiovisuales a través de su canal de YouTube y acaba de estrenar uno que probablemente será un deleite para todos los amantes de la buena cocina. La nueva serie lleva por nombre “Feedeando” y está protagonizada por Oscar Soto. Básicamente, consiste en videos donde el presentador va a demostrar que “los gamers también cocinan” junto a invitados especiales.

Para la primera edición, Soto invitó al popular Gabriel “Cholo” Mena, influencer peruano que cuenta con casi 500,000 suscriptores en YouTube y ha protagonizado alguno de los videos virales relacionados a gastronomía más vistos de nuestra región con temáticas como degustar las versiones más costosas de platillos, postres o todo tipo de comidas que suelen ser de consumo común pero que, por alguna razón u otra, tienen un precio exorbitante.

PUEDES VER: CLARO GAMING SURVIVORS: MIRA LAS MEJORES JUGADAS QUE NOS DEJARON LAS PARTIDAS DE LA SEMANA 2

En este primer video de la serie, Soto y Mena enseñan a la audiencia a preparar un delicioso Donburi, un platillo típico de Japón que consiste en un cuenco de arroz con algún acompañamiento sobre el mismo como por ejemplo pescado, carne, pollo, verduras, entre otros. Lo interesante es que el presentador prepara una versión distinta de este platillo, usando un poco de creatividad e insumos peruanos.

Si eres un entusiasta de la gastronomía, puedes ver el video a continuación: