• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El joven del meme "Stoner Stanley" reaparece después de 10 años y presenta su propia NFT

Connor Sinclair, conocido en Internet por protagonizar uno de sus primeros y más populares memes virales, reactivó sus principales redes sociales para mostrar a sus fans su nuevo proyecto.

Connor Sinclair, el joven del popular meme Stoner Stanley, reapareció después de 10 años./Fuente: Composición.

Connor Sinclair, el joven del popular meme Stoner Stanley, reapareció después de 10 años./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -

En el vasto Internet, es común que un gran número de escenas o simples imágenes relacionadas a la cultura popular se conviertan en memes gracias a que prácticamente son de conocimiento general para todas las personas. No obstante, cuando Facebook y otras redes sociales recién comenzaban a crecer, una serie de fotografías fueron las encargadas de llevar el humor a estas plataformas antes de que la tendencia a emplear momentos de películas, series o videojuegos para crear estas publicaciones virales se estableciera como estándar.

Entre estas imágenes, se encontraba “Stoner Stanley”, también conocido como el “joven drogado”, la cual se usaba para representar situaciones o citas cómicas de una persona bajo los efectos de la marihuana u otras sustancias alucinógenas basándose en la expresión de la persona que protagoniza este meme. En su mayoría, estos consistían en juegos de palabras como los que se muestran a continuación:

PUEDES VER: GRANJERO MUEVE UNA PIEDRA SIN SABER QUE ERA LA FRONTERA DE FRANCIA Y BÉLGICA, CASI DESATANDO UN CONFLICTO

Si bien este meme dejó de ser popular hace mucho tiempo, este ha resurgido debido a la reaparición de Connor Sinclair, el joven que protagoniza la imagen viral, tras 10 años de haber permanecido en total anonimato. El popular hombre que probablemente formó parte de la infancia y adolescencia de muchas personas que crecieron con una cuenta de Facebook ha regresado con la intención de promocionar su propia NFT.

Lo curioso es que muchas compañías se acercaron a Sinclair con la intención de usar su imagen para campañas publicitarias de sus productos, pero este nunca lo permitió. “He tenido muchas ofertas de promociones, desde juegos de mesa hasta una marca de bocadillos. Nunca he seguido con ellos porque pensé que a la gente no le importaría, ¿y casi me sentí un poco falso? El meme pertenece a todos los que lo compartieron, les gustó, etc.”, inició el joven.

“Resulta que soy el tipo con la cara sudorosa y la expresión vidriosa que se volvió viral. Pero ahora parece un buen momento para hacerlo. Una década de haber sido ‘10 Guy’ (nombre en inglés del meme). Simplemente se sintió bien. Por supuesto, la exageración en torno a las NFT es una gran parte de eso, pero el momento simplemente se sintió perfecto”, señaló Sinclair en el video que subió a su ahora canal oficial de YouTube.

Por ahora, solo resta esperar a la presentación oficial de la NFT de Connor Sinclair para presenciar qué es lo que tiene preparado este icónico personaje de los memes virales de Internet. Para hacer un seguimiento más exhaustivo, los interesados pueden seguirlo a través de sus redes sociales @10guyofficial en Twitter e Instagram y su ya mencionado canal de YouTube “10 Guy Official”.