• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Protestan contra Pablo Iglesias frente al hotel Sheraton, pero él nunca estuvo en Perú

Un grupo de manifestantes contra Pedro Castillo, y simpatizantes fujimoristas, lanzaron gritos y protestaron contra el político español Pablo Iglesias, pero había un problema: él nunca llegó al Perú y menos estuvo alojado en el hotel Sheraton.

Protestan contra Pablo Iglesias frente al hotel Sheraton, pero él nunca estuvo en Perú

Protestan contra Pablo Iglesias frente al hotel Sheraton, pero él nunca estuvo en Perú

  • Redactor: Aweita
  • -

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que un grupo de personas que están en contra de la candidatura presidencial de Pedro Castillo, realizaron una manifestación en contra del político español Pablo Iglesias, de quien supuestamente creían que estaba hospedado en el hotel Sheraton, en el Centro de Lima.

Lo llamativo para todos fue que en realidad Iglesias nunca estuvo en territorio peruano y mucho menos hospedado en el Sheraton, e incluso ha sido noticia en España hace poco.

En redes sociales el caso se llegó a comentar en diversos medios como Facebook y Twitter, donde incluso se subieron vídeos de la manifestación:

aweita.pe

No obstante, muchos internautas ironizaron sobre esta protesta, ya que Pablo Iglesias no se encuentra en el Perú, puesto que incluso hace poco se reportó que se había cortado el cabello en su natal España, algo que derivó en comentarios graciosos al respecto.

En ese sentido, muchos usuarios creen que los detractores de Pedro Castillo, que intentaban perjudicar su candidatura, sufrieron de su propia desinformación, realizando una actividad en vano y quedando, para muchos, en rídiculo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ELECCIONES 2021: GUERRA DE VECINOS POR LA CANDIDATURA DE KEIKO FUJIMORI SE VUELVE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.