• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paco Bazán regresa tras suspensión por desinformar y pide disculpas públicas

El conductor deportivo regresó tras su suspensión y ofreció sus "más sinceras disculpas", luego de desinformar con muchas declaraciones acerca de la pandemia y el uso de mascarillas.

Paco Bazán regresa tras suspensión por desinformar y pide disculpas públicas

Paco Bazán regresa tras suspensión por desinformar y pide disculpas públicas

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace unos días, el ex arquero y conductor de El Deportivo, Paco Bazán, estuvo en el ojo de la tormenta, luego de emitir una serie de comentarios llenos de desinformación acerca de la pandemia y el uso de mascarillas, por lo que fue criticado por los internautas y sancionado por ATV, señal televisiva para la que trabaja.

Bazán estuvo fuera de las pantallas de su programa, producto de la autorregulación del medio, que deslindó de sus declaraciones acerca de las mascarillas y un supuesto "plan genocida", el cual fue acusado por el propio conductor.

"Quiero aprovechar estos minutos, para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo', por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria a nivel mundial", expresó Bazán.

"Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales", agregó.

aweita.pe

"Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia", concluyó el conductor, quien de esta forma se pronuncia tras lo ocurrido y que le acarreó muchas críticas.

TAMBIÉN PUEDES VER: CLIENTES EXIGEN QUE PLAZA VEA LES ENTREGUE SUS TVS Y OTROS PRODUCTOS QUE COMPRARON A 35 SOLES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.