• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencers cancelan la adopción de su bebé porque no podían exhibirlo en redes (VIDEO)

La pareja de youtubers causó la indignación de los usuarios tras revelar que desistieron adoptar a un bebé porque no se les tenía permitido exhibirlo en sus redes sociales.

Nikki y Dan Phillippi causan indignación en las redes por no adoptar a un bebé.

Nikki y Dan Phillippi causan indignación en las redes por no adoptar a un bebé.

  • Redactor: Aweita
  • -

Nikki y Dan Phillippi son una pareja de youtubers que suelen causar polémica por las decisiones que toman respecto a su familia. No obstante, ahora sí indignaron a los usuarios porque rechazaron adoptar a un bebé tailandés debido a que no podían exhibirlo en sus redes sociales.

Los influencers cuentan con más de 1 millón de suscriptores en Youtube, donde comparten contenido sobre recetas de cocina y consejos de crianza. Sin embargo, aunque su contenido es "familiar", con su más reciente decisión generaron el enfado de miles de personas, pues anunciaron que desistieron seguir con el proceso de adopción de su bebé por un motivo superficial.

aweita.pe

Según cuenta la pareja, ya estaban finalizando los trámites para poder tener al fin al niño, sin embargo, cuando se enteraron de que no podían exhibir al bebé a ningún medio público, debido a que era una de las condiciones para la adopción, decidieron cancelar todo.

Si bien, de por si esta medida indignó a los usuarios, lo peor fue cuando ambos lo contaron sin ningún problema.

“Después de recoger a tu hijo, es tu hijo, pero no puedes hablar de él ni compartir imágenes, fotos, vídeos ni nada sobre él en Internet durante un año. Quiero decir que Nikki tiene un canal de YouTube y compartimos mucho. Las reglas dicen que hasta el primer año, la adopción aun no está completa. Así que ya sabes, el niño va a vivir en nuestra casa durante un año y siendo no completamente nuestro hijo así que sí no estamos bien con eso tampoco”

–Nikki y Dan Phillippi en su canal de Youtube–
aweita.pe

Ante sus comentarios, cientos de usuarios los criticaron duramente por la insensibilidad con la que trataron el tema de la adopción del bebé. Incluso muchos decían que esto fue lo mejor, pues no merecían a unos padres tan indiferentes.

Cabe recordar que anteriormente la familia Phillippi había causado controversia porque durmió a su perro luego de que este mordiera a su hijo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.