• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre e hija denuncian por acoso a trabajador de cine que les pidió bajar los pies de las butacas

Ambas mujeres denunciaron al trabajador de cine por acoso, pues argumentaron que las estaba grabando luego de que ellas lo agredieran a patadas.

Las mujeres patearon al trabajador de cine por pedirles que bajen los pies de las butacas.

Las mujeres patearon al trabajador de cine por pedirles que bajen los pies de las butacas.

  • Redactor: Aweita
  • -

Una mujer y su hija amenazaron a un trabajador de cine con denunciarlo por acoso, luego de que él les pidiera bajar los pies de las butacas porque infringían las normas. Así se evidenció en un video que registró el momento en un cine de la cadena Cinépolis, en Ciudad de México.

Según las imágenes que fueron publicadas inicialmente por la usuaria de TikTok "soyordaz1982", cuando el empleado les dijo que bajaran los pies de los asientos, ambas féminas reaccionaron violentamente y lo terminaron pateando. Ante este hecho, el joven decidió grabarlas.

Tanto fue el escándalo que se ocasionó en el lugar que llegaron los agentes policiales. Sin embargo, la hija de la mujer insistió que el trabajador "les había tomado fotos". "Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente (…) Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus hu***s porque tienes que respetar a las mujeres", dijo la joven.

Aunque las mujeres habían grabado toda la escena con el fin de exponer al empleado de cine a grupos feministas, al final fueron criticadas por su actitud. Incluso denominaron a la hija como "Lady Cinépolis".

Según reportes de medios locales, madre e hija llegaron hablar con el gerente del establecimiento, quien pidió disculpas por la situación. Además, el joven que las atendió no fue despedido y tampoco se concretó la denuncia por supuesto acoso.

NO TE VAYAS SIN LEER: PIZZAS HORNEADAS SOBRE LA LAVA ARDIENTE CONQUISTAN A TURISTAS POR SU SABOR (VIDEO)